¡¡PARA MI, ES UNA GRAN NOTICIA PODER OIR SUS PALABRAS!!

¿Por qué no fue ésta una  noticia en los medios de comunicación? Mientras haya personas con el alma de este gran fotógrafo, el mundo conocerá lo que le ocurre a los mas desfavorecidos. Sus palabras, resonarán en los corazones de todas las personas de bien. ¡Ninguna barrera en la comunicación!



EL DISCURSO.

¡¡¡UNA GRAN MUJER, PREMIO CERVANTES!!!!


Hoy los titulares de prensa y algunas agencias de noticias, eran de este tipo:

("La única verdad es todo lo que me he inventado en la vida", explicaba alegre y todavía emocionada Ana María Matute, tras recibir el Premio Cervantes de manos del Rey y leer un discurso sincero y emotivo, poblado de referencias autobiográficas y lleno de recuerdos de antaño)

Esta increíble escritora y académica, ha dicho entre otras, unas frases que han llenado mi corazón de alegría y con las que me he sentido muy identificada.
"A la literatura se llega como a la vida, con dolor y lágrimas"
"EL QUE NO INVENTA, NO VIVE"

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS DE EUROPA!!!

El CN Sabadell Astralpool se ha proclamado campeón de Europa.  En un partido muy emocinante, ha vencido al Orizzonte Catania italiano (13-8), consiguiendo así, el primer título continental de la historia, para el waterpolo femenino español.

PARTICIPANDO EN OTRA EXPOSICIÓN COLECTIVA.

El pasado día 5 de abril de 2011 se inauguró en las Bodegas Juncales de Bollullos par del Condado, la Exposición Fotográfica "VIÑEDO DE DOÑANA, CULTURA INMATERIAL:SÍMBOLO Y TRADICIÓN" En ella participé con una de mis obras.


¡¡¡94 AÑOS DE LUCIDEZ Y COMPROMISO!!!

En estos momentos en los que la desesperanza y la pasividad parece haberse apoderado de la sociedad, una voz se alza incombustible no resignándose.

Steephane Hessel de 94 años, ha escrito un manifiesto titulado ¡¡INDIGNAOS!. La indignación está relacionada con la justucia.

"Ya está bién. Es posible indignarse y actuar. El mundo está lleno de posibilidades"

Si queréis leer el contenido del manifiesto, podéis hacerlo picando en la foto, aunque lo mejor es comprarlo, leerlo y regalarlo!!!!

¡¡¡QUÉ BUENA LA COMIDA ESPAÑOLA!!!

Tres restaurantes españoles entre los diez mejores del mundo. España sigue siendo primera potencia mundial.

El Celler de Can Roca es segundo, Mugaritz tercero y Arzak octavo. La gran novedad en el Top-10 de la revista británica Restaurant es la salida de El Bulli, el referente de Ferrán Adrià, que en 2010 ocupaba el segundo lugar.

¡¡¡DE BENEFICIARIOS A SOLIDARIOS!!!

Los españoles hemos pasado de ser beneficiarios de la ayuda de UNICEF en los años 50, a ser a día de hoy,  muy solidarios con otros países.

Las imágenes en blanco y negro, de los niños y niñas españolas de esos años, tomando leche en polvo en los colegios, jamás deberían olvidarse.

¡¡¡CAMPEONAS DE EUROPA DE BALONCESTO!!!

Quiero que mi primera buena noticia esté relacionada con el DEPORTE Y LAS MUJERES.
Si este éxito hubiera sido de un equipo masculino, todo el país se habría enterado. Los distintos medios de comunicación habrían dedicado a ellos muchos minutos. Es mas, puedo imaginar, que habrían salido en las portadas de telediarios y periódicos!!!

Para mi, esta es una gran noticia, que me ha llenado de felicidad y que quiero compartir con todos/as.


Las integrantes del equipo de baloncesto del Avenida, ganaron este fin de semana,  la Copa de Europa de baloncesto femenino. Este equipo se proclamó campeón ante el Spartak de Moscú, que había vencido en las cuatro últimas ediciones. Con el triunfo de este club Salmantino, se consigue por segunda vez en la historia, que un equipo español obtenga el máximo título continental del baloncesto femenino.

BIENVENIDA

Deseo, que mis primeras palabras en este nuevo lugar del ciberespacio, sean para felicitar a todas las personas que luchan cada segundo de su vida por ser feliz y repartir esa felicidad con la gente que le rodea.

Sean las "buenas noticias", un vehículo mas para culminar una sonrisa, una esperanza, una superación...

Design by Blogger Templates