¡¡¡UN HOMBRE ÚNICO Y PARA MÍ, MUY SABIO!!!



Se me hace raro publicar en este blog esta noticia, pero quiero rendir mi homenaje a un hombre único y para mí, muy sabio. Nelson Mandela ya no está entre nosotros, aunque su corazón y su alma siempre permanecerá entre nosotros porque gracias a él, el mundo es mejor. Ójala pudiera haberse clonado su mente, su forma de ser y actuar para seguir cambiando el mundo. Mi mas sentido pésame a sus familiares, amigos y a todos los que estamos llorando su muerte. Pero la buena noticia es su existencia, su resistencia, su sonrisa y el legado que nos deja y que jamás podremos olvidar. Unas pocas frases suyas, que muchas veces han guiado mi camino y otras, que la clase política debería grabarse a fuego cada día y actuar en consecuencia.


0 comentarios:

Design by Blogger Templates