¡¡¡MUCHA SUERTE CON LAQANT, EMPRENDEDORAS!!!


"...y su rojo zapato..."

...es el título de estas hermosas fotos, que forman parte de una colección que realicé sobre zapatos... 


¿Recuerdas ésta?  Fue publicada en el revista SuperFoto Digital, en el número 187, año XVI. Yo la comentaba en otra entrada de este BLOG  el 3 de agosto de 2011, hace justamente tres años. 

Hoy, quiero que sean una artística forma de dar mucha suerte y mucho ánimo, a unas excelentes Emprendedoras!!!

Ellas, un buen día, tuvieron un sueño, una idea... y después de mucho trabajo, esfuerzo, entusiasmo, papeleo, compras, diseños...ultiman los preparativos, mientras yo estoy de vacaciones, para que, con la llegada de septiembre, podamos disfrutar de todo lo que están preparando en LAQANT. 


Mi amiga Toñi y su socia María, abrirán una tienda de zapatos con la llegada de la nueva temporada. Los diseños y modelos son de "estilo muy diferente" y están fabricados íntegramente en España. Os dejo algunas de sus incipientes redes sociales, para que os mantengáis informad@s: TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM

0 comentarios:

Design by Blogger Templates